Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu



Rico TÉ de fenogreco que aumenta tus glúteos y senos al tamaño que tú quieras, esta es la receta..


De manera sarcástica, muchas personas utilizan frases para hacerle saber a otra persona que le falta algo. Una frase muy conocida es esta que dice “¿Dónde estabas tú cuando estaban repartiendo tal cosa?”.
Esa frase es usada muchas veces para decirle a la persona que tiene poca inteligencia, por ejemplo. Sin embargo, otros la usan para referirse a ciertos rasgos físicos, como los pechos y glúteos.




Y es que como bien sabemos, muchas personas del género femenino son premiadas por la vida. A media que crecen, van desarrollando todos sus rasgos físicos. Por eso, se sienten completas, pues el tamaño de sus pechos y glúteos es el adecuado para ellas. Sin embargo, otras no corren con la misma suerte y quedan como una tabla: llanas por delante y por detrás.
Aunque parece algo sin importancia, muchas en esta situación han llegado a caer en una gran depresión. Y es que, por esta razón, algunas son objeto de burlas y mucha vergüenza en su localidad. Por eso, desean con todas sus fuerzas poder agrandar el tamaño de estas partes de su cuerpo. Si ese también es tu deseo, tenemos buenas noticias para ti.




En este articulo queremos hablarte de un método natural y sencillo para aumentar el tamaño de tus glúteo y pechos. Para ello, necesitarás conseguir un poco de semillas de Fenogreco. Según investigaciones resientes, estas semillas están repletas de vitaminas, minerales, antioxidantes, nutrientes y proteínas. De hecho, se comprobó que se componen en un 45% de proteínas. A continuación te explicamos como utilizarla con este propósito.
Eso que ves eran mis dientes con caries y amarillos, pero con esta receta los pude mejor que el dentista
Qué necesitaremos:
Semillas de fenogreco (2 cucharadas).
Miel de abeja (½ cucharada).
Zumo de limón (½ cucharada).
Agua mineral (1 taza).
Preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es triturar muy bien las semillas con algún objeto duro. Sin las hallas trituradas en la tienda, será mucho mejor todavía. A continuación, debes poner a hervir el agua durante 5 minutos. Cuando empiece a hervir, agrégale las 2 cucharadas de fenogreco y la dejarás reposar por 15 minutos. Con eso, nuestro té para agrandar los pechos y glúteos ya está lista.
Esta infusión debemos tomarla en su totalidad 30 minutos antes de desayuno todos los días. Dicho proceso lo debemos repetir hasta obtener los resultados deseados. Debemos tener en cuenta que esta bebida no es una poción mágica. Por lo tanto, para potenciar los resultados, debemos hacer ejercicios para agrandar estas partes del cuerpo.




No sigas sufriendo burlas y vergüenza por tener pechos pequeños y glúteos llanos. Comienza a tomar esta bebida cuanto antes y podrás obtener todos sus beneficios en corto tiempo. Si crees que a tus amigas les pueda interesar esta información, compártela en tus redes sociales...
AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR