Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu



Si usas tampones lee esto y ten mucho cuidado porque tu mente, cabello y uñas están en peligro..


Todos conocemos que cada mes, las mujeres deben pasar por un proceso natural conocido como menstruación. De igual forma, todos sabemos en qué consiste, así que no entraremos en detalles sobre e




Algo que muchas utilizan para controlar el flujo sanguíneo, son los tampones. Estos son una muy buena opción, pues son muy efectivos. Sin embargo, debemos permanecer al tanto de las complicaciones que estos pudieran traernos.
Si eres mujer, ya sabes que los tampones traen un periodo de uso, es decir, el tiempo que se debe usar. Esto es algo que debemos respetar tajantemente, pues en caso contrario, podría provocarnos graves problemas. Uno de ellos es el famoso síndrome del shock toxico o SST. Aunque esta no suele aparecer frecuentemente, es importante que sepamos que existe y cómo tratarlo.




El SST puede afectar a cualquier persona, hombres, mujeres y niños. Esta aparece cuando se nos infecta una herida, ya sea de una operación, quemaduras, etc. Sin embargo, dicho padecimiento suele ser más común en las mujeres, por el mal uso de los tampones.
Síntomas del SST
Algunos de los síntomas que podemos presentar son vómitos, diarrea, dolor de cabeza y nauseas. Si notamos que tenemos estos síntomas, debemos acudir cuanto antes a un doctor. De esa forma, él podrá determinas si se trata o no de un SST.
Como bien sabemos, los tampones traen instrucciones de uso al dorso del empaque. Allí se especifica claramente que no se debe utilizar uno durante más de 8 horas. Además, se explica que, si se siente alguna molestia, es porque se ha colocado mal. En ese caso, se debe extraer el tampón y colocar uno nuevo.
Consejos que debes conocer para cuidar la salud de tu vagina y mantenerla rejuvenecida
Si no seguimos estas instrucciones, estaremos creando un ambiente perfecto para el desarrollo de bacterias. Una de ellas es conocida con el nombre de Straphylococcus Aureus. Dicha bacteria es capaz de producir una toxina que puede acabar con la vida de la persona. Si queremos evitar esto, debemos cambiar el tampón antes de las 8 horas de uso.
Además, es muy importante que nos lavemos las manos antes y después de colocarnos el tampón. Otro factor que debemos considerar es la cantidad de flujo que ha absorbido este producto. De esa forma, podremos escoger correctamente el tampón que usaremos.




Puesto que en las noches el sangrado es menor, podemos optar por utilizar compresas en su lugar. De esta forma, descasamos la zona íntima y nos ahorramos un poco de dinero. Como último consejo, utiliza tampones únicamente durante el periodo menstrual. Nunca lo hagas antes o después, para evitar complicaciones severas. Si piensas que esta información podría ser útil para tus amigas, compártela en tus redes sociales..
AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR