Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu



Cómo tener labios rosados todo el tiempo sin usar lápiz labial? Solo usa este ingrediente natural






Si tus labios se oscurecen y prefieres el tono rosa, solo debes preparar este tratamiento muy sencillo
Los labios son un factor importante en la belleza del rostro, por lo que si están muy pigmentados estos pueden verse opacos, oscuros y descuidados. Existen una gran variedad de labiales, brilla labios y otros productos que ocultan estas situaciones pero si eres de las que prefieren lucir sus labios natural, debes ver esto.
Todo lo que necesitas para lucir unos labios más rosa, suaves y tersos lo puedes encontrar en tu propio hogar. Este tratamiento exfoliante esta hecho a base de ingredientes naturales comunes en tu cocina que puedes mezclar con aceite de almendras que sirve como hidratante y tus labios recibirán todos estos beneficios. A continuación te vamos a dar los ingredientes para que prepares esta crema exfoliante que dejara tus labios rosas, suaves y tersos.
Crema exfoliante e hidratante para dejar tus labios suaves, tersos y con un tono natural.
Ingredientes:




1 cucharadita de miel.
3 pequeñas cucharaditas de azúcar moreno.
La mitad de una cucharadita de limón.
Cómo se prepara:
Mezcla 1 cucharadita de miel (se puede utilizar la miel cruda o regular) y 3 pequeñas cucharaditas de azúcar moreno. Calentar la mezcla un poco.
Si tienes miel regular, no necesitaras calentarla. La miel cruda es sólida y tiene que ser calentada.
Agita y mezcla bien la combinación hasta que se ponga suave y bien conjunta. Añade más miel si sientes que lo necesitas.
Cuando la mezcla se espesa agrégale el jugo de limón. Corta el limón por la mitad y exprímelos, que probablemente es la mitad de una cucharilla.
Cómo usarlo:
Aplica la mezcla en tu boca y frote suavemente con un movimiento circular durante un minuto. Luego, lávate con agua tibia.
Cuando hayas terminado la exfoliación, aplica un poco de aceite de almendras en los labios.
Las almendras incluyen agentes para aclarar, por lo que el aceite de almendras es bueno si quieres que tus labios sean más ligeros.
Realiza este procedimiento por un par de semanas antes de ir a la cama y pronto sentirás los resultados
Estos tres ingredientes funcionan sorprendentemente juntos. El azúcar moreno es un exfoliante extraordinario. La miel hará de tus labios más suaves y flexibles, mientras que el limón hace que tus labios sean más ligeros.
La exfoliación se puede utilizar todas las noches, no sólo por sus efectos de aligeramiento, sino también para eliminar la piel muerta en los labios, sobre todo cuando hace más frío.


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR